Menú Cerrar

Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

LUISGONZALEZ® tiene su domicilio social en Guayaquil, Ecuador. Los sitios web y las aplicaciones son propiedad de ORO&SERVICIOS S.A. Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso de las Plataformas de LUISGONZALEZ®. En las presentes se emplean los términos LUISGONZALEZ®, “nosotros”, “nos” y “nuestro” en adelante.

Al utilizar este portal web de LUISGONZALEZ®, usted está expresamente aceptando todos los términos, condiciones y notificaciones establecidos aquí en el momento en que accede al portal, sin restricciones. Debe tener la capacidad legal para suscribir el acuerdo actual.

Estos Términos y Condiciones son aplicables al uso de las plataformas creadas por LUISGONZALEZ®, a través de cualquier dispositivo tecnológico, ya sea móvil, correo electrónico, etc. Al acceder, suscribirse, navegar y utilizar este Sitio Web o cualquiera de las aplicaciones disponibles, o al realizar consultas, inscripciones o pagos, usted confirma que ha leído, comprendido y está de acuerdo con los Términos y Condiciones que se presentan a continuación, incluyendo todo lo relacionado con la Privacidad.

LUISGONZALEZ® se reserva el derecho de modificar en cualquier momento estos Términos y Condiciones de Uso, así como cualquier otra condición general o particular que resulte aplicable. Del mismo modo, se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el Sitio Web en cualquier momento.

Acceso y uso

El ingreso a la página web estará restringido a personas mayores de 18 años. Si la aplicación es utilizada por menores, LUISGONZALEZ® se reserva el derecho de requerir la autorización correspondiente de los padres o representantes legales. Sin embargo, en casos específicos, el acceso a ciertos contenidos o servicios en el sitio web de LUISGONZALEZ® puede estar restringido a adultos o a menores emancipados, según se especifique en cada caso.

En términos generales, el acceso al sitio web es gratuito y abierto. Al utilizar el portal, usted reconoce y acepta que lo hace de manera voluntaria y bajo su propia responsabilidad. LUISGONZALEZ® no asume responsabilidad por el uso que los usuarios o terceros puedan hacer del sitio web, ni por los posibles daños y perjuicios resultantes. Usted se compromete a utilizar la página de acuerdo con la ley, los términos y condiciones presentados, los principios éticos comúnmente aceptados y el orden público. Debe abstenerse de: (i) utilizar el sitio web de manera no autorizada o fraudulenta; (ii) intentar acceder a áreas restringidas del sitio web; (iii) usar el sitio web con fines ilegales, contrarios a los términos y condiciones, a la buena fe y al orden público, perjudiciales para los derechos de terceros, o que puedan causar daño, inhabilitar, sobrecargar o interferir con su uso normal; (iv) realizar pagos en este portal que no estén relacionados con su uso específico; (v) dañar el sitio web o los sistemas de otros usuarios; (vi) introducir o difundir virus informáticos u otros sistemas que puedan dañar los sistemas de LUISGONZALEZ® o de otros usuarios; (vii) intentar acceder, utilizar o manipular los datos de LUISGONZALEZ® o de otros usuarios; (viii) reproducir, copiar, distribuir, transformar o modificar el contenido sin autorización del titular de los derechos correspondientes o sin permiso legal; (ix) obtener o intentar obtener contenido de maneras distintas a las proporcionadas específicamente para ese fin. Además, solo debe acceder al portal web a través de los medios autorizados.

Condiciones adicionales para el acceso y uso

El uso del Sitio Web, la participación en promociones y la compra de productos y/o servicios a través de este sitio están condicionados al registro previo como usuario. Esto implica proporcionar datos de identificación que deben ser precisos, actuales y veraces en todo momento. El acceso y uso del sitio web con los datos de identificación de un usuario se considerará como realizado por ese usuario, quien será responsable de dicho acceso y uso. Además, el usuario es responsable de mantener seguros sus datos de acceso y asumirá cualquier daño o perjuicio que pueda surgir debido a un uso indebido o a la divulgación de dichos datos. Si existe cualquier riesgo de acceso o uso no autorizado por terceros, el usuario debe informarlo inmediatamente a LUISGONZALEZ® para que se tomen medidas de bloqueo. Cualquier operación realizada antes de esta notificación se considerará hecha por el usuario, quien será responsable de los gastos y daños derivados de dicho acceso no autorizado. LUISGONZALEZ® se reserva el derecho de solicitar pruebas o datos adicionales para verificar la identidad de los usuarios y puede bloquear temporal o permanentemente a aquellos cuyos datos no puedan ser confirmados. En caso de bloqueo, LUISGONZALEZ® podrá cancelar compras realizadas, sin que esto dé lugar a compensación o indemnización. La empresa también se reserva el derecho de rechazar solicitudes de registro o cancelar registros previamente aceptados sin necesidad de comunicar las razones de su decisión, y esto no generará ningún derecho a indemnización o compensación.

Limitación de Responsabilidad.

Este apartado se aplica a las Plataformas, pero no a los productos que se venden en línea o por teléfono en nuestras tiendas físicas. LUISGONZALEZ® se esfuerza por garantizar que la información presentada sea precisa y completa. Sin embargo, LUISGONZALEZ® no afirma ni garantiza que el contenido de LUISGONZALEZ® sea preciso, esté libre de errores o sea confiable, ni que su uso no infrinja los derechos de terceros. LUISGONZALEZ® no garantiza que los aspectos técnicos o funcionales de las Plataformas o el contenido de LUISGONZALEZ® estén libres de errores, ni que las Plataformas, el contenido de LUISGONZALEZ® o los servidores en los que se alojan estén libres de virus u otros elementos perjudiciales. En caso de que el uso de las Plataformas o el contenido de LUISGONZALEZ® requiera reparaciones o reemplazos de bienes, materiales, equipos, datos u otros elementos, LUISGONZALEZ® no asumirá los costos correspondientes. Sin limitar la generalidad de lo anterior, todo lo ofrecido en las Plataformas se proporciona «tal como está» y «según disponibilidad», y, en la medida en que lo permita la ley aplicable, sin garantías expresas o implícitas de ningún tipo, incluyendo, entre otros, garantías implícitas de comerciabilidad, calidad satisfactoria, idoneidad para un propósito particular, diligencia y habilidad razonable, o ausencia de infracción. LUISGONZALEZ® y sus proveedores no ofrecen garantías sobre el contenido, software, textos, descargas, gráficos y enlaces de LUISGONZALEZ®, ni sobre los resultados que se puedan obtener al usar las Plataformas. Hasta donde permita la ley aplicable, LUISGONZALEZ® no será responsable de daños indirectos, incidentales, especiales o consecuentes que resulten del uso de la información disponible en las Plataformas, ni de la pérdida de uso, interrupción de actividades comerciales, lucro cesante o pérdida de datos, ya sea en acciones de responsabilidad contractual o extracontractual (incluso por negligencia) u otro tipo, incluso si LUISGONZALEZ® ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.

 

Es importante tener en cuenta que, en algunas jurisdicciones, las leyes de protección al consumidor pueden no permitir ciertas exclusiones o limitaciones de garantías o responsabilidad, por lo que algunas de las exclusiones o limitaciones anteriores pueden no ser aplicables en esos lugares.

Aviso de marca

En general, todas las marcas, logotipos y marcas de servicio (denominadas colectivamente como «Marcas») que se muestran en las Plataformas son marcas de LUISGONZALEZ® registradas, no registradas o de otro modo protegidas, o bien han sido otorgadas en licencia a LUISGONZALEZ® por terceros. Nada en las Plataformas debe interpretarse como una concesión implícita o de otro tipo de licencia o derechos de uso sobre ninguna marca sin el consentimiento previo de LUISGONZALEZ® o del tercero correspondiente que sea titular de la marca. El uso indebido de las marcas que aparecen en las Plataformas o cualquier otro contenido de las Plataformas está estrictamente prohibido, salvo lo dispuesto en este documento.

Aviso sobre derechos de propiedad intelectual: Todo el contenido de las Plataformas está protegido por los derechos de propiedad intelectual de LUISGONZALEZ® o ha sido otorgado bajo licencia a LUISGONZALEZ®. Todos los derechos están reservados. Consulte la sección anterior sobre el Uso de los Materiales de las Plataformas.

Usted acepta que LUISGONZALEZ® puede dar por terminado o suspender su acceso y uso de las Plataformas si LUISGONZALEZ® tiene motivos razonables para creer que ha habido una violación de estas Condiciones de Uso, si se ha actuado en contra de su letra y espíritu, o si se han violado los derechos de LUISGONZALEZ®, sus filiales o terceros, independientemente de si se le notifica al respecto. También acuerda que LUISGONZALEZ® puede modificar o suspender el servicio de cualquiera de las Plataformas, sin necesidad de notificación previa. Además, acepta que LUISGONZALEZ® no será responsable ante usted ni ante terceros como resultado de dicha modificación o suspensión. Las secciones tituladas «Limitación de Responsabilidad» y «Disposiciones Generales» seguirán en vigor después de la terminación de estas Condiciones de Uso.

Condiciones y medios de pago

Los productos y servicios disponibles en el Sitio Web solo pueden ser abonados de acuerdo a las formas de pago específicas que se detallen, a menos que se especifique lo contrario para casos particulares o promociones específicas. El uso de tarjetas de crédito estará sujeto a las condiciones establecidas en estos Términos y Condiciones, según las políticas de su entidad emisora. El Sitio Web podrá establecer condiciones de compra específicas en función del método de pago elegido por el usuario.

Autorización

Autorizo de manera expresa e irrevocable a ORO&SERVICIOS S.A. para que obtenga, cuantas veces lo considere necesario, de cualquier fuente de información, incluidos los Burós de información crediticia, autorizados por la Superintendencia de Bancos y Seguros y la Central de Riesgos, referencias relativas e información personal sobre mi comportamiento crediticio, manejo de mis cuentas, corriente(s), de ahorro, tarjeta de crédito, etc., y en general información sobre el cumplimiento de mis obligaciones, sean estas directas o indirectas, y demás activos, pasivos y datos personales. De igual forma, se autoriza a ORO&SERVICIOS S.A., para que pueda utilizar, transferir o entregar dicha información a terceras personas, sean estas autoridades competentes, y otras instituciones o personas jurídicas, legal o reglamentariamente facultadas. En caso de cesión, transferencia, titularización o cualquier otra forma de transferencia de la operación crediticia, contingente y/o cualquier otro compromiso crediticio que mantenga, sea como deudor principal, codeudor o garante, con ORO&SERVICIOS S.A. la persona natural o jurídica cesionaria o adquiriente de dicha obligación queda desde ya expresamente facultada para realizar las mismas actividades establecidas en los dos párrafos precedentes. 

Acciones en caso de incumplimiento

LUISGONZALEZ® se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estos Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web por parte de un Usuario.

Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos y Condiciones de Uso, así como la relación entre LUISGONZALEZ® y el Usuario, serán regidos e interpretados de acuerdo con las leyes de la República del Ecuador. Cualquier disputa, controversia o diferencia relacionada con este contrato será resuelta por un tribunal de arbitraje designado por el Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Guayaquil, conforme a la Ley de Arbitraje y Mediación y el Reglamento del centro.

0
    0
    Carrito
    Tu carrito esta vacioRegresar